Hernán Nemi llega a Il Piccolo Teatro con su obra “Melincué”

0

El reconocido docente, también propulsor de la biblioteca Popular Palabras del Alma, incursionará en el teatro local con una obra de su autoría que será representada por un elenco de San Nicolás.

El docente Hernán Nemi, de extensa y fructífera trayectoria en los colegios pilarenses, y activo impulsor de la biblioteca popular Palabras del Alma, ofrecerá en Il Piccolo Teatro de Pilar, ubicado en Hipólito Yrigoyen 659, la pieza teatral de su autoría “Melincué”; interpretada por un elenco de la localidad de San Nicolás integrado por Daniela Guenzati, Sebastián Tissera y Nicolás Bracalentti con dirección de Flavio Verandi.

La pieza muestra como la laguna de Melinqué crece y lo inunda todo. El agua toma las calles y se mete en las casas. En el cementerio, los cajones flotan dentro de las criptas. Es una noche en que ni siquiera los muertos quieren quedarse en sus sitios; porque entre esos muertos están los ranqueles asesinados en nombre del progreso, los sueños desaparecidos en la más oscura de las noches y los amores que no llegaron a ser. “El sepulturero está atrapado por el agua y las voces de los que ya no están. Pero realmente, ¿ya no están? ¿Los muertos se han ido para siempre? ¿Descansan en paz o nos quitan la paz a los vivos con sus voces que reclaman, interrogan, recuerdan y gritan?”, se pregunta el autor.

El elenco ofrecerá una única función de la obra el próximo viernes 27 de octubre a las 21, con entradas a la gorra. Las localidades pueden reservarse previamente llamando al 011-15-57374720.


Compartir!

Deja una respuesta