Diez detenidos en Operativos de Saturación Barrial en Pinazo

0

Los procedimientos, en donde todas las fuerzas trabajan en conjunto, se continuarán realizando en todos los puntos más controversiales del distrito.

El jueves desde las 18 los efectivos policiales de las comisarías 1ª, 2, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª, en conjunto con el Grupo GAD, Unidad de Prevención de la Policía Local de Pilar (UPPL) y la Guardia Urbana de Pilar, desarrollaron un Operativo de Saturación Barrial.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Pinazo, en la localidad de Del Viso, en donde se logró aprehender a un hombre que estaba intentando robar un comercio, luego de que los vecinos alertaran a los oficiales. Además, un hombre de 44 años fue detenido por circular en una camioneta Volkswagen Amarok que poseía pedido de secuestro activo por robo desde el 1 de febrero del corriente año.

Asimismo, fueron detenidas seis personas por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes. Primero, dos jóvenes de 19 y 21 años que poseían ocho envoltorios de picadura de marihuana, seguido de un joven de 18 años y un hombre de 30, con cuatro envoltorios y un hombre de 37 años y otro de 43, con siete paquetes.

Por otro lado, un hombre de 39 años fue detenido con pedido de captura activo a cargo del Juzgado de Ejecución Penal de Zárate – Campana desde agosto de este año. Cerrando los operativos, un joven fue detenido por circular en una motocicleta que poseía número de motor y chasis suprimido.


Compartir!

Deja una respuesta