Alicia Di Felice presenta su nuevo libro en Derqui

0

La cita será el próximo martes desde las 14.30 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui, donde, además, la escritora aprovechará para dar a conocer otros de sus títulos para chicos.

La autora local Alicia Di Felice presentará el próximo martes su más reciente libro “Aína y la Siete Mariposas”, destinado al público infantil y adolescente, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui.

La presentación apunta a estudiantes de escuelas derquinas de todas las edades, y se realizará con acceso libre y gratuito, a partir de las 14.30, en el espacio cultural municipal ubicado en Antonio Toro 451.

“Aina y las Siete Mariposas” se trata de una novela corta, donde la realidad se cruza permanentemente con la fantasía, aunque con reflexiones profundas sobre la vida y el mundo que nos rodea.

La autora señaló que el libro está dirigido a chicos de 6 a 11 años y que está pensado para servir a las escuelas y colegios como material de lectura. “Es una experiencia muy interesante, porque después de leer el libro en clase, los chicos tienen la posibilidad de hablar conmigo y hacerme preguntas. Realmente eso es lo que más me gusta, poder estar frente a los chicos y hablar sobre las historias”, contó.

La jornada también permitirá a la escritora derquina dar a conocer algunos de sus libros anteriores, siempre apuntados al público infantil, como “Cuentos en Familia”, “Dinos Aventuras” y “Angie y la Misteriosa Piedra Azul”.


Compartir!

Deja una respuesta