Organizan un desfile a beneficio del Hospital Meisner

0

Será en el marco de un coctel a beneficio que se realizará el jueves 2 de noviembre en Espacio Pilar. El hospital materno necesita constantemente de insumos y nuevos equipamientos.

La Asociación Civil sin fines de lucro “Comprometidas”, organiza un desfile con prendas de Brezza by Natali Márquez. Será en el marco de un coctel a beneficio del Hospital Materno Infantil Comodoro Hugo Cesar Meisner de Presidente Derqui.

El evento solidario se realizará el jueves 2 de noviembre a las 19.30 en Espacio Pilar, ubicado en la Avenida Chile 1963, La Lonja. El costo de las tarjetas de 400 pesos y se pueden solicitar vía mail a comprometidasasociacioncivil@gmail.com.

“Comprometidas” consideró necesario ayudar a la maternidad municipal Meisner, porque desde la entidad creen que es “una oportunidad para generar vínculos entre el sector público y privado, logrando un fuerte compromiso empresarial y de participación ciudadana”.

El hospital materno necesita constantemente de insumos y nuevos equipamientos, por eso, son tan necesarias las donaciones. Actualmente cuenta con 44 camas obstétricas, 30 plazas de neonatología, servicio social y servicio de psicología. Como ya es de público conocimiento, el gobierno municipal ya puso en marcha la construcción de una nueva sede, en Panamericana, en el mismo predio del Hospital Central de Pilar.

La Asociación Civil “Comprometidas” es una entidad sin fines de lucro que nació en el año 2016 cuando un grupo de amigas se reunió para tomar conocimiento y comprender las necesidades existentes en el municipio de Pilar. La asociación se enfoca en ayudar especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.


Compartir!

Deja una respuesta