La Universidad Austral presenta “Pilar Debate”

0

Con presencia confirmada de Bortulé, Domínguez, Prado y Roldán, la casa de estudios se prepara para recibir a los candidatos que plantearán sus propuestas de cara a las elecciones.

Esta tarde a partir de las 14, la Universidad Austral dará lugar a la iniciativa “Pilar Debate”, un espacio brindado para que los candidatos al Concejo Deliberante que encabezan las listas de los distintos frentes puedan dar a conocer sus propuestas y tener un ida y vuelta con sus rivales.

Organizado por la casa de altos estudios, y con la participación de representantes de los diferentes medios de Pilar para que sean moderadores en los diferentes bloques temáticos, el encuentro se llevará a cabo en la sede de la universidad, y se trasmitirá en vivo a través de la red social Facebook.

Matías Zamarripa (Resumen), Sergio Abrate (El Diario Regional de Pilar), Julio Ferrari (TelViso Noticias), Javier Pagani (TeleRed-Pilar Noticias) y Sebastián Seco (Pilar de Todos), fueron los elegidos para participar en los cinco ejes que tendrá la cita: Planificación urbana y Mantenimiento del espacio público, Salud, Tasas municipales y presupuesto, Seguridad y Educación.

La iniciativa contará con la presencia de los candidatos Jésica Bortulé (Cambiemos), Valeria Domínguez (Cumplir), Francisco Prado (Frente de Izquierda de los Trabajadores) y Walter Roldán (Sumemos Pilar). Mientras que la gran ausencia dentro de Pilar Debate llegará por parte del candidato de Unidad Ciudadana Federico de Achával, y la representante de 1 País Claudia Juanes, ya que ambos candidatos dejaron pasar la convocatoria y no asistirán a la cita.


Compartir!

Deja una respuesta