Fue detenido tras robar y amenazar a un hombre en plena calle

0

En el marco de los Operativos de Prevención en el barrio Villa Verde, un hombre de 46 años fue detenido tras robar a mano armada a un empleado que caminaba por la zona.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando el personal fue alertado por la víctima que relató cómo el ladrón, tras amenazarlo, le robó el teléfono celular, su billetera junto a la documentación y dinero en efectivo. A través de las descripciones físicas y de vestimenta que pudo realizar la víctima, los efectivos dispusieron rápidamente un operativo para dar con el ladrón.

A pocas cuadras de donde se había cometido el hecho, pudieron divisar a un hombre de las mismas características que al ver la presencia policial, comenzó a correr para darse a la fuga, originando una persecución hasta una vivienda sobre la calle Mendoza al 2200, entre Vieytes y Hernandarias, donde el malviviente ingresó de forma imprevista.

Tras la comunicación con el Dr. Raúl Casal de la UFI Nº1 se llevó a cabo el allanamiento de urgencia en dicha vivienda, en donde se logró finalmente detener al delincuente de 46 años y, además, se logró secuestrar un revolver calibre 32 largo con seis cartuchos intactos en su tambor. Al mismo tiempo, fueron encontrados 34 cartuchos intactos del mismo calibre y cuatro vainas servidas, junto con un teléfono celular, la billetera de la víctima con toda la documentación y el dinero en efectivo sustraído momentos antes.

La causa, por Robo con Arma y Portación Ilegal de Arma de Fuego tramita en la UFI Nº1, a cargo del Dr. Raúl Casal.


Compartir!

Deja una respuesta