El Club Unión de Pilar festejó su 127º aniversario

0

Más de un centenar de invitados colmaron el salón de fiestas de la entidad. Durante la recepción, los invitados festejaron el épico primer tiempo que con los goles de Messí, nos clasificaron al Mundial.

Cuando una institución programa su fiesta aniversario, lo hace con bastante tiempo de antelación. En el caso del Club Unión de Pilar, la celebración de los 127 años de su fundación viene siendo organizada desde hace más de dos meses. En aquel momento, no se tuvo en cuenta el encuentro definitorio de la Selección Nacional en la altura de Quito. Rápido de reflejos, el presidente de la entidad, Héctor Severini, programó que los invitados compartieran el primer tiempo del partido en un televisor de grandes dimensiones, mientras disfrutaban de una muy bien organizada recepción.

Se vivió de esta manera una noche atípica en la institución, donde se mezcló la reunión social con el clima futbolero y toda la incertidumbre sobre la clasificación al Mundial de Rusia de nuestro seleccionado, que terminó tercero en la tabla de posiciones.

Finalizado el primer tiempo del partido, los invitados pasaron al salón de eventos de la entidad. La asistencia al festejo fue numerosa y contó con presencias para destacar, como la del intendente Nicolás Ducote. También estuvieron entre otras personalidades el ex intendente Alberto Alberini, el comisario Carlos Nicolás, Jefe de la Policía Distrital, Santiago Piermarini, presidente de la Cámara de Comercio de Pilar; Juan Basabez, del Club de Leones de Manuel Alberti; Atilio Beltramo, secretario de la Sociedad Italiana; Nicolás Valdez, presidente de la Cámara de Martilleros de Pilar; Juan Pablo Trovatelli, Defensor del Pueblo de Pilar; Claudio Kastelic, director Regional de la AFIP; Osvaldo Tomasey, integrante de la comisión directiva del Club Sportivo Pilar y Omar Boragno, presidente de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui.

En su mensaje de bienvenida, Héctor Severini anuncio que “esta es mi última fiesta” ya que dijo que “llegó el momento de la renovación y de que otro presidente continúe mi labor”. Seguidamente brindó su saludo el intendente Nicolás Ducoté: “es muy bueno acompañar este tipo de festejos, en instituciones que siguen preservando un carácter social e identidad pilarense que no se deben perder”.

La fiesta continuó con la actuación de los artistas locales Silvina y Adrián Chanteiro, que luego del tradicional brindis y corte de la torta aniversario, invitaron a todos los asistentes a bailar con excelentes y contagiosas propuestas de ritmos latinos.

Foto: JORGE AVILA


Compartir!

Deja una respuesta