Toty Flores: “La tarea no es fácil porque acá hubo mucho abandono y deterioro”

0

El candidato a diputado nacional de Cambiemos, recorrió obras de veredas en el barrio Luchetti y dialogó con los vecinos. “El cambio no les llegó a todos, pero está muy cerca”, aseguró.

La campaña continúa su curso, y el oficialismo apuesta una vez más a la visita de figuras nacionales. En esta ocasión, fue el turno de Héctor “Toty” Flores, quien ya había pasado por la sede de Envión de Los Cachorros en Del Viso. Ahora, el referente social y candidato a diputado nacional por Cambiemos tuvo la oportunidad de visitar junto al intendente Nicolás Ducoté y la aspirante al Concejo Deliberante, Jésica Bortulé, a varios vecinos del barrio Luchetti de Villa Rosa, además de la cooperativa World Color que nació de una empresa gráfica recuperada.

“Vine varias veces a Pilar, pero esta vez estoy impresionado por todo lo que se está haciendo. Estuvimos recorriendo donde se están haciendo veredas, y este programa de hacer más de 100 kilómetros es impactante. Además, se ve como los vecinos entienden que es lo que se puede hacer y los tiempos que demandan”, expuso Toty Flores.

Asimismo, añadió: “Otra de las cosas que me impresionaron fue el trabajo de los cooperativistas con los que tuve la oportunidad de hablar. Dialogamos con los presidentes de dos cooperativas y me dijeron de la importancia de la continuidad en estos lugares, y también la importancia de inclusión ya que antes los jóvenes se reunían en las esquinas y ahora empezaron a trabajar y aprenden lo que es la cultura del trabajo”.

En ese sentido, el candidato a diputado afirmó que “estos proyectos sociales que no sólo están ligados a las empresas, tienen mucho a favor. Llegar a esta imprenta y ver todo lo que hacen, me hace pensar en la enorme capacidad de trabajo que tiene el país, y que solamente hay que ordenarlo, o modernizar en algunos casos, para generar el trabajo que la gente necesita”.

Para finalizar, Flores señaló: “Me voy muy satisfecho por el trabajo que viene haciendo Nico (Ducoté), y sin lugar a dudas puedo asegurar que esto va a tener continuidad”.

Por su parte, el Jefe Comunal indicó que se logró “conversar mano a mano con vecinos que sienten que el progreso va llegando también a su barrio”. Mientras que Jésica Bortulé hizo referencia a los cooperativistas, que “se pusieron al hombro un gran desafío y desde el Estado van a tener todo el apoyo y acompañamiento posible para que esto tenga continuidad y pueda seguir por mucho tiempo más”.

Pensando en las generales

Respecto a la campaña, Toty Flores expresó: “Sabemos que la tarea no es fácil porque acá hubo mucho abandono y mucho deterioro, fundamentalmente en el conurbano, y que a mucha gente no le ha llegado el cambio que todos esperamos. Para eso la promesa no alcanza, porque están cansados de escucharlas antes de las elecciones sin ver que se cumplan después. Por eso nosotros trabajamos con el mano a mano, para poder decirle al vecino que todavía no le llegó, pero está muy cerca, el proceso está en curso”.


Compartir!

Deja una respuesta