Se realizó el sorteo y firma de pautas para “Pilar Debate”

0

Tanto candidatos como representantes de la Universidad Austral y periodistas moderadores, participaron del sorteo bajo escribano público para el debate. Achával y Juanes serían los ausentes.

A la espera del debate organizado por la Universidad Austral, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de octubre en la sede de la casa de altos estudios, y se trasmitirá en vivo a través de la red social Facebook, en la jornada de hoy, con presencia de los candidatos, periodistas que actuarán como moderadores y la escribana Elisa Berute, se llevó a cabo el sorteo para dividir orden y temas en los que se realizarán las presentaciones, y se firmaron las pautas del debate en la sede del Concejo Deliberante.

Cabe recordar que la cita girará en torno a cinco ejes temáticos (Planificación urbana y Mantenimiento del espacio público, Salud, Tasas municipales y presupuesto, Seguridad y Educación), más uno libre, a elección de cada uno de los candidatos, y se permitirá que los participantes interactúen entre sí.

La iniciativa denominada “Pilar Debate” comenzará a las 14 en la sede de la Universidad Austral y contará con presencia confirmada de los candidatos Jésica Bortulé (Cambiemos), Valeria Domínguez (Cumplir), Francisco Prado (Frente de Izquierda de los Trabajadores) y Walter Roldán (Sumemos Pilar). Cabe señalar que Federico de Achával (Unidad Ciudadana) y Claudia Juanes (1País) estuvieron ausentes en este acto y, hasta el momento, no participarían del debate.

“El principal objetivo que se propone la Universidad Austral, con esta iniciativa, es promover el diálogo e intercambio de ideas sobre temas de interés del pueblo pilarense, mediante una metodología transparente y profesional”, informaron desde la organización.


Compartir!

Deja una respuesta