De igual a igual y con un acierto

0

Las infantiles del Club Fénix obtuvieron un solo triunfo y dos empates en la 14° fecha del torneo. La victoria se produjo al comienzo de la jornada y fue con el 1-0 de la 2001.

Tal vez no fue de las fechas más fructíferas que afrontaron las inferiores del Club Fénix, pero el punto de los empates y una única victoria durante toda la jornada, ayudaron a que el albinegro pueda estabilizarse en el torneo tras la última cita donde sufrió derrotas importantes que lo obligaron a descender en la tabla.

En la última jornada las tres divisiones que se encuentran bajo la conducción técnica de Orlando Bargaglio y Matías Gómez, se enfrentaron de locales con el Club Don Bosco para disputar la décimo cuarta cita de la Liga Metropolitana de Fútbol.

La fecha

La actividad en Pilar arrancó con la participación de la 2001, quienes superaron a su rival por 1 a 0. El Cuervo fue amplio dominante haciendo del arquero rival la figura del partido y convirtiendo el único gol no solo del partido, sino de toda la tarde, a través de Jonatán Giménez.

Los siguientes encuentros fueron para sorpresa de ambos elencos, sin ninguna diferencia sobre su rival. Continuando con el cotejo de la 2002, que a pesar de ser ampliamente superior y de brindar una excelente actuación, los 90 minutos se cumplieron y el marcador terminó en 0.

Lo mismo les sucedió a los chicos que componen el plantel de la 2003. El pleito fue todo para los albinegros, y a pesar de las constantes aproximaciones, no pudieron quebrar el cero y terminaron empatados sin tantos.

En la línea roja

En pleno transcurso del campeonato, las infantiles de Fénix se mantienen expectantes de lo que suceda con las tierras donde actualmente entrenan, las mismas que semanas atrás fueron reclamadas por una inmobiliaria que vendía el predio a través de Mercado Libre.

“Están a punto de perder el predio, por una supuesta aparición de un titular de los mismos. Se puso mucho amor y trabajo para que los chicos puedan competir, la comisión de padres está realizando todo lo posible para recuperarlas, estemos alertas para ver que depara del futuro de más de 200 chicos”, dijo uno de los entrenadores.


Compartir!

Deja una respuesta