Scalextric: Culminó la temporada de menores

0

Las tres divisiones que componen este torneo, cerraron sus etapas el fin de semana arrojando como campeones a Gabriel Seco, Morella David y Nicolás Lagrave.

Uno de los findes más movidos que ha vivido la Asociación Italiana fue con el scalextric de menores. Las tres categorías que a lo largo del año vieron entrar y salir competidores de todas las edades, culminaron las exitosas temporadas en el circuito Andrea Vianini de Pilar.

En la categoría 1 (2 a 6 años), el vencedor de la competencia resultó ser Dino Batiz con 28 giros y 60 sectores. Estos resultados arrojaron como campeón a Gabriel Seco, que, a pesar de no haber concurrido a la fecha, lideró con 43 puntos.

En la división 2 (7 a 10 años), también con la ausencia de los punteros del campeonato, el ganador fue Ignacio “Nacho” Bulé con 90 vueltas y 49 sectores, seguido por Gina Viparelli con 74 giros y 20 sectores y Juana Viparelli con 61 vueltas y 43 sectores. Quien alzó la copa fue Morella David, que a través del calendario fue sumando podios hasta acumular 94 puntos, además de una diferencia de 13 unidades con respecto a su inmediato seguidor en la tabla.

Finalmente, en la categoría 3 (11 a 16 años) Ignacio David les ganó a sus tres competidores en pista tras marcar 110 vueltas y 35 sectores. Quien fue el campeón de esta división fue el escolta de la competencia, Nicolás Lagrave, gracias a los 165 puntos sumados en el año.


Compartir!

Deja una respuesta