Peñarol le ganó la apuesta a Unión de Del Viso

0

Lo derrotó 86 a 54 y se mantiene en la cima de la Zona C del torneo Clausura. Por su parte, los tatengues seguirán buscando la localía a base de los dos compromisos pendientes que tienen.

Por la sexta fecha del torneo de la Asociación de Básquet Zárate-Campana, el Club Peñarol superó por 86 a 54 al elenco de Unión de Del Viso, etapa correspondiente al Clausura de la Zona C.

El gimnasio del centro pilarense fue el escenario de dicho encuentro que terminó en manos del líder de la tabla gracias a una efectividad de otro nivel. Los locales, en base a sus grandes jugadores que componen el conjunto que este año pegó la vuelta al certamen, convirtieron 13 bombas de 3 puntos que desequilibraron todas las variantes defensivas de la visita y terminaron imponiéndose holgadamente.

Ahora, los de Del Viso con récord de dos victorias y tres derrotas, necesitan mantener la localía, restándole dos compromisos en casa: la 7° fecha frente a Sportivo Escobar y la 9° contra CAIDE, para seguir aspirando a la clasificación a los play off, que por supuesto, es el gran objetivo de todos los planteles.

El equipo de Peñarol formó con Alejo Calderón (4), Bruno Longo (3), Daniel Castro (12), Ezequiel Martínez (6), Federico Latorre (4), Matías Pellegrini (11), Nahuel Iturbe (13), Leandro Basterrica (6), Ezequiel Herrera (16), Federico Roldán (5), Pablo Díaz (11) y Nicolás Martínez (11).

Mientras que el plantel de Unión de Del Viso estuvo conformado por Federico Parodi (7), Gerónimo Udijara, Emiliano Regis (16), Sebastián Vázquez (4), Nicolás Laugas (13), Jorge Leiva, Federico Muller, Guido Baldini (5), David Rojas, Mauricio Giménez (6), Marco Kisil (2). Los parciales: 15-7, 22-16, 21-16, 22-15.


Compartir!

Deja una respuesta