Ante la buena racha, Real Pilar se topó con un nuevo empate

0

El Monarca igualó en el segundo tiempo y no le alcanzó para dar vuelta el choque que tenía todo a favor del dueño de casa. Este viernes volverá a jugar, pero contra Claypole.

En la tarde de hoy, Real Pilar afrontó otro partido en día se semana para seguir con su camino en la Primera D. En condición de local, el plantel albinegro se midió en el Estadio Municipal con Atlas.

El choque que terminó 1 a 1 fue por la séptima fecha del torneo. El Monarca tenía la “obligación” de ganar para mantenerse en la zona de los nueve mejores, sin embargo, el punto del empate no alcanzó.

La visita abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo con Salvi. Al poco tiempo, Real Pilar invadió la cancha del Marrón y a los 43’ marcó el descuento a través de Daniel Pastrana.

En la segunda mitad, Ferreiro se retiraba de la cancha a dos minutos de haber ingresado tras recibir la roja directa. El Monarca podría haber aprovechado la situación, pero no llegó y en su defecto, todo terminó en la paridad.

El próximo compromiso para los dirigidos por Roberto Romano será este viernes, cuando a las 15:30 juegue de visitante ante Claypole.


Compartir!

Deja una respuesta