Pintos, a pensar en la última del año

0

Comenzó con resultados que prometían, pero todo se revirtió en un solo segundo. Juan Martín Pintos corrió la penúltima fecha de la Fórmula l Light, cita que venía ganando pero que, por una rotura de la rótula delantera derecha, no llegó a levantar la copa.

Había logrado la pole en su división y la 3ª posición en el clasificador general, incluso llegó a ganar la única serie del fin de semana, situaciones que indicaban que el pilarense logaría su primera victoria.

En la definición, a cuatro vueltas de haberse apagado el semáforo, Pintos comenzó a notar que el auto perdía ritmo. Inmediatamente la unidad se detuvo y el local se quedó otra vez con las manos vacías.

“Dentro de todo nos vamos contentos. El auto demostró un buen ritmo y el motor anda excelente. Habrá que reparar lo que se rompió y encarar con todo en la próxima y última fecha, donde aún tenemos chances de salir campeones”, manifestó el piloto que se encuentra 3º en el campeonato con 54 puntos y a 53 unidades del líder, Rafael Sergio.


Compartir!

Deja una respuesta