Marchesse y una gran satisfacción en Alta Gracia

0

Chelo finalizó 8º este domingo en el autódromo cordobés, por la octava fecha del calendario de la Clase Dos del Turismo Pista.

Con la final de este domingo, el piloto de Pilar, Marcelo Marchesse, completó la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, final que tuvo todos los condimentos. El Ford Ka demostró un excelente ritmo al inicio, luego con el correr de las vueltas denotó una leve ida de trompa que lo tornó algo inestable, privándolo de ir en busca de los puestos de vanguardia, pero si le permitió mantenerse dentro del top ten, sumando muy buenos puntos para el campeonato.

En el inicio de la final, que fue a 15 vueltas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba, el Ford Ka al mando de Marchesse demostró que las dificultades del fin de semana no se iban a presentar en la definición, a pesar de algunas situaciones en un día inestable, terminando en la 8ª colocación. A dos fechas del final, Marchesse esta 8º, con 138 puntos.

“Después de como arrancamos el viernes estoy muy contento. Encontramos un balance lógico en el auto, aunque luego comenzó a ir de trompa, por lo que no pude ir a pelear por los puestos de adelante, por lo que traté de mantenerme y sumar puntos”, aseguró el piloto.

En lo que respecta a la Clase 1, la categoría de los Fiat Uno, Rubén Arguissain no logró culminar con la competencia, teniendo que abandonar a seis vueltas de que cayera la bandera a cuadros. El ganador de la final fue Esteban Cistola.

La próxima fecha, la penúltima del año, tendrá lugar el 19 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.


Compartir!

Deja una respuesta