Lynn se quedó con las ganas de completar una fecha especial

0

La planta impulsora dijo basta cuando bastaban solo dos vueltas para cerrar la carrera. En Rafaela, el pilarense se convirtió en uno de los pilotos con más finales dentro de la categoría.

Lamentablemente la rotura del motor a falta de dos giros para el final, cuando marchaba en el pelotón de los quince mejores, impidió que Federico Lynn pudiera completar la competencia final de la 12ª fecha del TC Pista, disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Con el Ford del EFE Racing, el piloto de Pilar que cumplía su carrera número 100 en la categoría y marcaba su vuelta a la división tras ausentarse por problemas presupuestarios, se mostró competitivo en los primeros giros de la prueba manteniéndose en el pelotón de los quince mejores, hasta que inconvenientes a la hora de frenar más un roce con Elio Craparo relegaron al volante local. De todas maneras, volvió a recuperar y llegó hasta el 15ª puesto, hasta que en el giro 18 de los 20 pactados sufrió la rotura del motor que lo dejó finalmente en el 18º lugar, a dos vueltas del ganador, Marcos Muchiut (Ford).

“Una lástima no haber podido terminar la carrera. Pudimos ir rápido en el pelotón en las primeras vueltas, hasta que comenzamos a tener problemas de freno por una cuestión lógica de la exigencia del circuito, con elementos que ya están muy cansados al tener un equipo tan modesto”, aseguró Lynn.

“Queríamos llegar porque era nuestra carrera 100 y la última en principio que haremos en el año, ya que la idea es trabajar pensando en la próxima temporada, donde para ello ya adquirimos el motor multiválvulas que usará la categoría a partir del 2018, y evaluaremos de qué forma seguimos con la atención del auto. Agradecido a todos los sponsors que siempre acompañan y a toda la gente de Pilar”, concluyó.


Compartir!

Deja una respuesta