Liga Escobarense: El campeón quedó solo en la cima

0

Caza y Pesca derrotó con lo justo a Los Capaces 3-2 y se aprovechó del empate 0-0 de Derqui con Malvinas para quedar en lo más alto. El nuevo escolta es Atlético, que superó a Unión 4 a 2.

Caza y Pesca quedó solo en la punta del torneo de la Primera “A” de la Liga Escobarense de Fútbol luego de cumplimentada una nueva fecha del certamen. El campeón se aprovechó del empate de Derqui para tomar la cima en soledad y el que también usufructuó ese resultado fue Atlético, que ganó su partido y quedó como nuevo escolta.

En su cancha, Caza y Pesca sufrió, pero le ganó al buen equipo de Los Capaces por 3 a 2, mantiene el paso victorioso y se afirma como uno de los principales candidatos a apoderarse de la corona.

Otro que a cada fecha que pasa se solidifica como favorito es Atlético, que en esta oportunidad goleó a Unión de Del Viso por 4 a 2 para quedar como único escolta a solo un punto del que manda.

Los goles de los dirigidos por Oscar González fueron convertidos por Juan Manuel Correa en dos ocasiones, Mario Aguilar y Marcelo González, en tanto los descuentos tatengues fueron obra de Luis Benítez y Maximiliano Villagra.

En la fecha que viene, Atlético animará el gran duelo de la jornada frente a Derqui, en un cruce que opondrá al escolta contra el tercero. Precisamente, Derqui no pudo pasar del empate sin goles como visitante de Malvinas y cayó al tercer lugar de la tabla cuando hace un puñadito de fechas lideraba con 4 unidades de ventaja.

El que se volvió a prender en la lucha por la corona es Náutico Hacoaj, que en su cancha de Tigre derrotó a un cada vez más comprometido Sportivo por un contundente 3 a 0. Tras esta nueva caída, el Rojo cayó en zona de descenso.

Monterrey dejó pasar una buena chance de depender de sí mismo para ser campeón al igualar 1 a 1 como visitante de Flecha Azul. Los dos tuvieron opciones para ganar el cotejo, aunque las últimas fueron para el equipo de San Alejo, que acabó dejando una mejor imagen.

La fecha de la “A” se completó con la victoria de Villa Rosa, que en su cancha superó a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) por 1 a 0 con tanto de Puebla.


Compartir!

Deja una respuesta