Abrojal ganó y sube

0

En la Primera “B” de la Liga Escobarense ganaron los tres de arriba y todo sigue igual en la lucha por los dos ascensos.

Los punteros La Sonia y Santa Brígida golearon en sus encuentros y siguen empatados en lo más alto. Los Santos vencieron a San Alejo por 6 a 2 con tantos de Pavón (4), Ferrari y Valdéz, descontando Christian Fargi y Diego Urquiza. Por su parte, La Sonia despachó a Grand Bourg por 4 a 1 con conquistas de Dure (2), Vargas y Moreno.

El que no se resigna a perder la chance de volver a la “A” es Abrojal, que el sábado superó de visitante a Antonio Toro en Derqui por ajustado 3 a 2. El Verde es 3° a 4 puntos de los de arriba.

La Catedral goleó a Deportivo José C. Paz 4 a 0 y es el nuevo 4° de la tabla. Los gritos fueron de Acuña (2), Cecati y López), Manzanares perdió 3 a 2 contra Escobar FC, Sportivo Escobar goleó a América de José C. Paz 5 a 1, en tanto el cotejo entre Benavídez y Argentinos de Del Viso fue suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el primero ganaba 2 a 1.


Compartir!

Deja una respuesta