Sportivo quiere volver a festejar

0

Recibirá el domingo desde las 20.30 a Ciudad de Campana, en duelo de elencos de la ABZC. Por primera vez en el certamen, Silva contaría con todo su personal.

Tras haber debutado como visitante en San Nicolás, el domingo Sportivo volverá a hacer las veces de local en el Torneo Provincial de Clubes. Desde las 20.30, el Rojo recibirá a Ciudad de Campana en un duelo entre dos viejos conocidos del ámbito local.

El duelo será válido por la 4° fecha de la zona 3 del campeonato y Sportivo no la tendrá sencilla frente a un elenco campanero que desde hace algunos meses es dirigido por Fabián Timmis, quien estuvo al frente de la última experiencia roja en el Federal y retornará a “La Caldera”.

Ambas formaciones llegan al cruce con el mismo récord: un triunfo y dos derrotas (4 puntos), igualando la posición con Astilleros Río Santiago de Ensenada. Los dos conjuntos nicoleños, Regatas de San Nicolás, único invicto, lidera con 6 puntos, en tanto Somisa lo sigue con 5.

A diferencia de los juegos anteriores, todo indica que será el primer cotejo en el que el entrenador de Sportivo, Sebastián Silva tendrá a disposición a todo su personal. Es que será de la partida el ya recuperado Leandro Hasenauer y además podrán estar Francisco Ruiz y Juan Pablo Cáceres, a quienes se les complica jugar en días que no sean los domingos.

Ese panorama entusiasma al cuerpo técnico local y también a sus hinchas, quienes están siguiendo con la misma pasión de siempre la vuelta del club al exRegional luego de siete años.

Hasenauer, cada vez mejor desde lo físico, será un puntal ofensivo para el equipo pergeñado por Silva, mientras que Ruiz y Cáceres le aportan vitalidad, frescura, intensidad, velocidad y alargan la rotación.

En la avenida quieren olvidarse rápido de la frustración sufrida en Somisa y volver a cantar victoria en casa, donde ya le ganaron a Colón de Chivilcoy en el estreno y perdieron ante el invicto Regatas en la 2° fecha.

Ciudad de Campana viene de superar a Astilleros Río Santiago por 81 a 73, logrando su primer positivo en el certamen. El plantel de Timmis suele abrir los juegos con Damián Iglesias, Francisco Santini, Matías Nieto, Lautaro Toranzo y Mauro Corvalán, mientras que desde el banco suelen sumar minutos nombres como los de Eliseo Iglesias, Camilo Cáceres, Guido Cadelli e Ignacio Novoa.

La 4° fecha de esta zona se abría al cierre de esta edición con el atractivo duelo entre Somisa y Regatas, en tanto el interzonal lo animaban Atenas de La Plata y Astilleros Río Santiago.


Compartir!

Deja una respuesta