La acción de la Liga Municipal se adelanta al sábado

0

Por una nueva fecha, Muni Pilar se topará con Arenal buscando seguir en la cima. La acción se desarrollará en la Cooperativa de Tortuguitas.

Este fin de semana, la acción de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los certámenes organizados por la subsecretaría de Deportes municipal, se adelantará un día y la actividad se llevará a cabo durante el sábado.

En esta oportunidad, la jornada se llevará a cabo en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas, ubicado sobre Las Araucarias 1176 de esa localidad.

La jornada se abrirá en horas de la mañana con partidos de inferiores (jugarán las chicas de la Escuela Municipal) y la fecha de Mayores se abrirá a las 12 con el partido que sostendrán El Cruce de José C. Paz y El Porvenir de esa misma localidad.

Desde las 13.30 Las Gonzas, que en esta ocasión son las dueñas de la localía, se las verán con el buen equipo de Belgrano de Zárate, en tanto a partir de las 15 saltará a la cancha el puntero, Muni Pilar, se medirá con Arenal de Ingeniero Maschwitz buscando dar otro paso hacia la conquista de la corona. El cierre será a las 16.30 con el escolta El Timón de Jáuregui y Malvinas, quedando libre Peñarol.


Compartir!

Deja una respuesta