Liga Escobarense: El Oficial ante otro fin de semana caliente

0

En la “A”, los punteros tienen duelos de exigencia: Derqui visita a Malvinas y Caza y Pesca recibe a Los Capaces. Atlético y Monterrey están a la expectativa. En la “B” hay cotejos más que interesantes tanto esta tarde como en la de mañana.

La Liga Escobarense de Fútbol disputará este fin de semana una nueva fecha de sus calendarios con múltiple acción en ambas categorías y encuentros que comenzarán a definir los torneos de ambas categorías. Los juegos de Sub 20 se iniciarán a las 14 y los de Primera división tendrán pitazo inicial a las 16.30.

La jornada se abrirá con dos punteros, que deberán afrontar cotejos de buena exigencia. Presidente Derqui será visitante de Malvinas en Adolfo Sordeaux, en un duelo que lo opondrá frente a un rival irregular pero siempre de cuidado. Pese a la dificultad del compromiso, el choque aparece como una buena posibilidad para que el Rojinegro se reencuentre con el éxito.

Por su parte, Caza y Pesca se presentará en su casa ante el buen equipo de Los Capaces, otro elenco que ha conjugado buenas y malas a lo largo de la temporada, pero siempre está en condiciones de dar el golpe.

Atlético, que se mantiene a la expectativa, jugará en su cancha contra un Unión de Del Viso necesitado de puntos para escaparle a la zona baja. Un choque de extremos también se dará en Tigre, donde Náutico Hacoaj, uno de los que pelea por la corona, se topará con Sportivo, que quiere alejar los fantasmas.

La acción del sábado se completará con el pleito entre Deportivo Villa Rosa y la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), en tanto el otro aspirante al cetro, Monterrey, recién jugará mañana y como visitante del colista Flecha Azul. Será un atractivo duelo de estilos y de necesidades diferentes. En esta oportunidad quedará libre Unión San Miguel.

Ascenso

En la “B” el partido más interesante será el que sostengan Deportivo San Alejo, que viene de quitarle dos puntos clave a Abrojal, con uno de los líderes, Santa Brígida. Precisamente Abrojal, que marcha 3° a cuatro puntos, se topará de visitante con Antonio Toro de Derqui.

La actividad programada para hoy se completará con tres encuentros: Manzanares-Escobar FC en la cancha de Sportivo, Deportivo José C. Paz-La Catedral en escenario aun a confirmar, y América de José C. Paz-Sportivo Escobar.

El otro puntero, La Sonia, se presentará mañana en la cancha del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz para visitar a Grand Bourg, mientras que Benavídez será local de Argentinos de Del Viso, quedando libre Don Torcuato.


Compartir!

Deja una respuesta