Despedida de la delegación pilarense que participa delos Juegos Bonaerenses

0

El Intendente Nicolás Ducoté despidió a los 250 pilarenses que participarán en los Juegos Bonaerenses, a disputarse en Mar del Plata. El jefe comunal estuvo acompañando de la Directora de Escuelas Municipales – en uso de licencia -, Jesica Bortule, y la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Al respecto, Ducoté señaló: “Les deseo toda la suerte y que puedan desempeñarse de la mejor manera en esta aventura de competir con cientos de jóvenes de toda la provincia, compartir y relacionarse con sus pares. El año pasado tuvieron una actuación increíble. Sepan que desde Pilar tienen una hinchada enorme que los aguanta y alienta”.

A su vez, Bortule remarcó: “Nuestro distrito va muy representado a estos Juegos y esperamos que, además de competir, puedan divertirse y llevarse una linda experiencia”.

Donatti, por su parte, remarcó que “estoy muy contenta de poder acompañar a los chicos a esta instancia. Llevamos muchos más competidores que el año pasado. Además, contamos con una parte importante de participantes del área de Cultura, que van a dejar al distrito en lo más alto. Estos micros se van repletos de ilusiones, de pasión y mucho cariño”.

Los atletas serán parte de los Juegos BA 2017, desde el sábado 30 de septiembre hasta el 4 de octubre. La delegación de la Subsecretaria de Deportes se conforma con más de 190 personas, entre deportistas, profesores y acompañantes.

Además, se suman 50 personas, entre jóvenes y adultos mayores, pertenecientes a la Secretaria de Cultura quienes participarán en las actividades.


Compartir!

Deja una respuesta