Detienen a dos hombres cuando intentaban robar vehículos

0

Ocurrió el martes por la tarde, en el Banco Santander Río del Kilómetro 50.

Dos hombres colombianos fueron detenidos el martes por la tarde cuando, según las hipótesis policiales, se encontraban a punto de cometer un robo. El hecho ocurrió mientras el personal de la Comisaría Pilar 5ª estaba realizando el recorrido habitual por las intersecciones de Colectora y, al llegar a la calle Esteban Lucas lograron ver a estos dos hombres en el Banco Santander Río observando con un extraño detenimiento los vehículos allí estacionados. Ante la sospechosa situación, el Gabinete Criminológico decidió darles la voz de alto, pero los sospechosos emprendieron rápidamente la fuga hacia un automóvil.

Los oficiales iniciaron una persecución hasta la calle Eduardo Madero, a unos 100 metros del lugar en donde habían sido divisados, y finalmente logran interceptarlos y reducirlos. Los hombres, de 42 y 25 años oriundos de Avellaneda, fueron aprehendidos y se logró realizar la requisa del rodado en donde se encontraron dos guantes negros, ocho precintos, destornilladores, una barreta, documentos bancarios, dos calculadoras, indumentaria masculina y un celular. Asimismo, se comprobó que el vehículo en el que circulaban, un Ford Fiesta, tenía el número de chasis suprimido.

La causa, por Resistencia a la Autoridad, Averiguación de Ilícito y violación al Artículo 289 (Falsificación de Sellos, Timbres o Marcas) ha quedado en la UFI Nº 3 de la Dra. María Inés Domínguez.


Compartir!

Deja una respuesta