Graciela Ocaña participó de los festejos del Día del Jubilado en Pilar

0

Se celebró ayer, en el Centro de Jubilados San Luis. Comenzó cerca de las 13 y cientos de abuelos se acercaron para disfrutar de un almuerzo que fue acompañado más tarde por una jornada “a puro baile”.

En medio de la gran fiesta se hicieron presentes el intendente Nicolás Ducoté, la candidata a concejal, Jesica Bortulé y la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña.   “Ustedes merecen el mayor reconocimiento, tienen la fuerza, la esperanza y el empuje para el cambio que el país necesita pensando en ustedes, sus hijos y nietos, que sé que los preocupa”, indicó el Jefe Comunal. Además, aprovechó para incitar a los jubilados a continuar ejerciendo su derecho de votar, “porque siempre es una expresión de la voluntad”

“Es un honor poder compartir este día junto a los abuelos, viendo como se divierten. La tarea desde el Municipio muestra un gran compromiso con los adultos, que son los que nos dieron los valores y mantienen la esperanza, apoyando el cambio”, comentó a Resumen, Graciela Ocaña. En cuanto a cómo seguirá su campaña, afirmó que continuará con las recorridas y escuchando a los vecinos “porque cuando uno escucha los problemas, aparecen las soluciones”. “La gente ve las obras y las agradece, espera las soluciones del pavimento, las cloacas y el agua. Saben y nos dicen todas las obras que ven, porque hay un gobierno que tiene un compromiso, resolviendo esos problemas históricos”, argumentó.

Asimismo, aprovechó para comentar que si bien PAMI continúa teniendo algunos problemas, se continúa trabajando para regularizar la situación lo antes posible. En ese marco, Ducoté anunció que en el próximo año se estaría inaugurando una nueva locación céntrica de PAMI, así como también se mejoraría el servicio en las ya existentes.

Respecto de la campaña a nivel local, Ducoté aseguró que junto a Bortulé continuarán las recorridas por los distintos barrios para hacer llegar sus propuestas y así, lograr mejores resultados en octubre. “Los adultos mayores son la muestra de que las cosas se pueden hacer y son posibles. Durante 50 años vieron que las obras nunca llegaron y ahora están. Afrontaremos este camino junto a la gente que nos cuentan qué pasa en cada barrio y dando respuestas, que para eso nos votaron el 2015”, concluyó Bortulé.


Compartir!

Deja una respuesta