Detenido con 39 gramos de marihuana

0

En el marco de los Operativos de Saturación Barrial que vienen desarrollándose en todo el distrito, los efectivos policiales detuvieron a un hombre que estaría vendiendo droga en la zona de Presidente Derqui.

Durante la jornada del martes el personal policial detuvo a un hombre de 34 años por tenencia de estupefacientes. Mientras el personal policial se encontraba realizando el Operativo de Saturación Barrial en el barrio El Triángulo de la localidad de Presidente Derqui, observaron a este hombre que caminaba de manera llamativa por lo cual deciden interceptarlo en las calles 24 de Febrero y Ruta 234.

El hombre, domiciliado en Villa Astolfi, fue encontrado con 21 envoltorios de nylon que contenían 39,2 gramos de picadura de marihuana, un teléfono celular y la suma de 320 pesos en efectivo. Ante lo sucedido los oficiales de la Comisaría Pilar 2ª, procedieron a su pronta aprehensión y la causa por Infracción a la Ley 23737 de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes recayó en la UFI de Drogas Ilícitas con intervención del Juzgado de Garantías.


Compartir!

Deja una respuesta