Cambiemos relanza la campaña en Sportivo con el eje en las obras

0

Según el oficialismo, “una obra vale más que mil palabras”, y con esa bandera salen nuevamente a la cancha para superar el piso que dejó las PASO, aspirando a superar el 40 por ciento.

Mañana tiene una cruz roja en el almanaque, ya que ha sido la jornada elegida para el relanzamiento de la campaña de Cambiemos a nivel local, la cual estará centrada en las obras públicas que la gestión de Nicolás Ducoté viene llevando adelante.

Como eslogan de cara a las elecciones generales de octubre, el oficialismo está copando las redes sociales con la leyenda #UnaObraValeMasQueMilPalabras, y para darle un nuevo puntapié inicial, se llevará a cabo un acto en las instalaciones del Club Sportivo con todos los candidatos de la boleta de Cambiemos en Pilar, tanto concejales como consejeros escolares, y además se contará con la presencia de otras figuras locales como la actual secretaria de Educación y candidata a diputada nacional, Marcela Campagnoli.

Dentro de los objetivos que Cambiemos tiene en mente para esta nueva cita electoral, se encuentra el de aumentar el 34 por ciento obtenido durante las PASO, aspirando a llegar al 40 por ciento en las generales y asegurarse un importante número de bancas para tomar mayor presencia en el Honorable Concejo Deliberante.

“Queremos decirle a cada uno de los 200 barrios que tiene Pilar, que obras se van a hacer en su comunidad y no basarlo en promesas. Vamos a decir que, así como hicimos los accesos más importantes, también vamos a hacer las demás calles y les vamos a contar cuales y donde. Ese plan de obras va a ser el más ambicioso de la historia de Pilar, y lo va a sentir Villa Rosa, Derqui, Del Viso y cada una de las localidades. En ese sentido creemos que el vecino nos puede dar un respaldo adicional, porque mientras más apoyo electoral tengamos, más fácil va a ser conseguir recursos desde la Provincia de Buenos Aires o la Nación, para muchas de las obras que tenemos que hacer”, señaló el intendente Ducoté.

Asimismo, aseguró que hasta el 7 de octubre se pondrá a la gestión como eje, y “luego pasaremos al pedido del voto y de acompañar a los voluntarios que cuadra por cuadra y barrio por barrio, saben que el camino de cambio que estamos impulsando realmente va a poder mejorar su comunidad”.


Compartir!

Deja una respuesta