1País colaboró con jubilados de Alberti: “hoy tienen una preocupación menos”

0

Los candidatos Flavio Álvarez, Claudia Juanes y Diego Vivas estuvieron en el Centro de Jubilados de Alberti. “Nosotros sin ser gobierno, nos acercamos y ayudamos en los que podemos”, aseguraron.

Referentes de 1País realizaron una colaboración con el Centro de Jubilados y Pensionados de Manuel Alberti, con el cual contribuyeron en aspectos legales que necesitaba la institución. Allí estuvieron los candidatos del massismo, que se refirieron también a la situación de los adultos mayores.

El segundo candidato a concejal por el frente 1 País, Flavio Álvarez, respecto a la actividad en Alberti, comentó que “los visitamos hace algunos meses, con el senador Jorge D’Onofrio y Diego Vivas, y nos comentaron que no tenían la personería jurídica”. “En ese momento nos hicimos cargo y hoy tienen una preocupación menos”, añadió Álvarez al respecto.

Por su parte, Diego Vivas, candidato y referente de Alberti, también estuvo presente en la actividad con los adultos mayores, y señaló que “ahora, gracias a los trámites legales que estamos realizando, pueden recibir subsidios, donaciones y todo tipo de ayuda económica que colabora con el bienestar de los abuelos”.

Asimismo, estuvo presente Claudia Juanes, primera candidata a concejal por 1País. La contadora destacó que “hoy los jubilados están preocupados por los aumentos en los medicamentos y las tarifas. Nosotros, sin ser gobierno, nos acercamos y ayudamos en lo que podemos para que la pasen mejor”.

“Recorriendo los barrios y estando cerca de los vecinos es cuando aparecen las soluciones. Es solo una cuestión de voluntad” aseguró ‘Charo’ Álvarez, a modo de balance sobre la actividad.


Compartir!

Deja una respuesta