Los resaltados de URBA para el fin de semana

0

En el Top 12, los equipos pilarenses viajarán a dos zonas diferentes para disputar la 17° cita del año. Alumni visitará a Atlético del Rosario y Belgrano a La Plata.

Mañana continúa la actividad en el URBA Top 12, cita que corresponde a la 17° fecha de la temporada.

En condición de visitante, Alumni se enfrentará con Atlético del Rosario. El elenco llega en plenitud, con una de las mejores campañas que se recuerden de los últimos años. Los dirigidos por Ibarra e Ize no pierden desde el cásico con Belgrano, mientras que el sábado se cargaron al líder, 27-15 y mantuvieron el ingoal sin tries.

El albirrojo hace mucho que no está en playoffs y viajará a Rosario para acrecentar sus posibilidades de decir presente cuando todavía quedan 30 puntos en juego.

Alumni volvió a tener un pack que contagió al resto. Con Moyano como líder y una obtención que dio calidad de pelotas, tuvo un gran nivel en los tres cuartos, con mucha capacidad en la definición. Provenzano jugó su mejor torneo desde que está en la superior, y el resto de la línea aprobó con decisión y contundencia, lo que lo pone en un gran nivel para la cita.

La formación para este fin de semana será: Máximo Provenzano; Rafael Desanto, Franco Sábato, Franco Battezzati y Luca Sábato; Lucas Frana y Tomás Passerotti (cap); Santiago Montagner, Mariano Romanini y Tobías Moyano; Iñaki Etchegaray y Bernardo Quaranta; Francisco Molinari, Gaspar Baldunciel y Federico Lucca.

Por otra parte, Belgrano Athletic viajará dentro de la provincia de Buenos Aires para medirse con La Plata. Dejando pasar el arranque regular, Belgrano está cada vez más parecido al equipo que ganó el título en 2016. Tenía una prueba de fuego ante el SIC y la pasó con autoridad, fue 24-3, con cuatro tries y el ingoal en cero.

El Marrón está muy bien de confianza. Los delanteros no sólo volvieron a dominar los duelos en el contacto, sino que son generadores de tries cada sábado. Llega muy confiado y más cerca del nivel que los consagró hace un año.

El equipo formará con: Agustín López Isnardi; Tomás Filipuzzi, Pedro Bugiani, Matías Masera y Santiago Uriburu; Tomás Rosati y Francisco Cubelli (cap); Alejandro Galli, Matías Filgueiras y Tomás Gorrissen; Mauro Rebussone y Adolfo Martínez; Benjamín Espinal, Tomás Bruno y Francisco Ferronato.


Compartir!

Deja una respuesta