Milla volvió a la cima del Argentino

0

El lonjense ganó la final del domingo de la categoría Sudam Senior, mientras que en la del sábado terminó en la 6ª posición.

En el segundo evento del año del Campeonato Argentino de Karting, realizado en San Martín (Mendoza), el lonjense Matías Milla volvió a dar muestras de toda su categoría y experiencia y logró la victoria en la final del domingo en la categoría Sudam Senior.

El piloto del equipo Toyota en el Súper TC2000 demostró su pasión por el karting y marcó diferencias, ganando la segunda final sin mayores inconvenientes.

“El de La Lonja fue la gran atracción de la tarde, no sólo porque se lució, sino que fue el más requerido para la foto y los autógrafos, por los chicos de las divisiones menores. Milla, sin dudas un gran ejemplo para ellos y que respondió con creces dentro y fuera de la pista”, comentaron los medios el domingo alagando la excelente actuación del Soplete.

Cada evento del Campeonato Argentino cuenta con dos finales por categoría. Y esta ocasión no fue la excepción: el sábado, en la primera final de la categoría Sudam Senior se impuso Franco Crivelli, mientras que Milla finalizó en la 6ª posición.

“El sábado largué en la pole y me chocaron. El domingo hice todo bien. Intenté llegar a la final entero, lo logré y cuando agarré la punta ya era difícil que me agarren. Venía muy concentrado”, explicó Milla en diálogo con E-Kart.

“Estoy muy contento por ganar, aunque me resulta extraño cuando gano en karting, porque es muy difícil ganar en karting. Hay pilotos que son monstruos y correrles mano a mano para mí ya es importante”, señaló Matías, quien se metió en la pelea por un nuevo campeonato argentino de la especialidad.

“La gente me ha tratado muy bien y me voy muy contento. Siempre es bueno recordar de donde uno salió como corredor. Fue una carrera difícil y hay un nivel difícil, con chicos como Olmedo y Piñeyro y hoy, es un desafío medirme con ellos”, aseguró.

Cabe destacar que el piloto ya había obtenido una victoria en el primer evento del año, disputado en mayo en el kartódromo de Zárate. El próximo evento será el 9 y 10 de diciembre en Comodoro Rivadavia.


Compartir!

Deja una respuesta