Ingresó a una vivienda y amenazó a dos mujeres de muerte para robarles

0

Las víctimas se encontraban almorzando cuando el albañil, domiciliado en la localidad de San Martín y oriundo de Perú, irrumpió en el hogar. Luego de amenazarlas y robar, se dio a la fuga pero fue detenido momentos después.

El pasado lunes, en horas del mediodía, un hombre fue detenido en la localidad de Fátima tras haber robado en una vivienda. La víctima, una joven de 22 años, denunció a través del 911 que alguien había irrumpido en su hogar mientras se encontraba con una de sus amigas almorzando y que, luego de amenazarla de muerte, robó las cadenas de oro que ambas mujeres llevaban puestas junto con el dije, que era del mismo material y una cartera con los elementos personales y dinero de las víctimas.

El ladrón, un albañil de nacionalidad peruana proveniente de San Martín, ingresó a la vivienda de la calle Rauch al 300 amenazando a las muchachas y, tras cometer el robo, se dio a la fuga rápidamente. Sin embargo, ambas víctimas lograron observar con cierto detenimiento al malviviente, por lo cual pudieron aportar descripciones físicas y de vestimenta a los oficiales que permitieron iniciar las tareas investigativas y el rastrillaje pertinente en la zona.

Momentos después, en la intersección de las calles Isla Blanco y Uriburu se logró divisar al albañil y se procedió a su aprehensión. Además, durante la requisa personal no solo se lograron recuperar las cadenitas, la cartera, la documentación y 2 mil pesos en efectivo, sino que también se encontraron seis envoltorios con picadura de marihuana, siendo un total de 12 gramos y un cúter.

La causa iniciada contra el hombre, por Robo Simple, Amenazas e Infracción a la Ley 23.737, de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes, ha quedado a cargo de la UFI de Drogas Ilícitas.


Compartir!

Deja una respuesta