Simularon ser clientes para robar en un supermercado chino

0

Fue en un comercio de la localidad de Del Viso. Ambos delincuentes, que se desempeñan como parquistas, fingieron comprar una bebida alcohólica y, al llegar a la caja amenazaron al dueño del local.

El hecho ocurrió durante el mediodía de hoy, cuando dos jóvenes ingresaron a un supermercado chino ubicado entre las calles Portinari y Einstein de la localidad de Del Viso. La víctima, un joven de 23 años de nacionalidad china propietario del comercio, llamó al 911 luego de que dos hombres lo amenazaran con un vidrio para robarle la recaudación hecha hasta el momento.

Según explicó la víctima a los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3ª, él se encontraba atendiendo al público en el sector de las cajas registradoras, cuando estos dos sujetos intentaban simular la compra de un fernet, bebida alcohólica que solo puede ser solicitada para su compra en la caja antes de comprar. Al llegar su turno, los jóvenes de 23 y 26 años, que se desempeñan como parquistas, amenazaron al propietario del local con un trozo de vidrio, perteneciente al pico de una botella, y lograron quitarles los 600 pesos que había en la caja hasta el momento. Inmediatamente, se dieron a la fuga y, a pesar de que el comercio no contaba con cámaras de seguridad, gracias a las características físicas y de vestimenta que pudo aportar la víctima, fueron interceptados luego del rastrillaje efectuado en la zona, logrando aprehenderlos entre Einstein y Chiaporri.

La causa, caratulada como Robo con armas, fue puesta a cargo de la UFI Nº 2 del Dr. Andrés Quintana.


Compartir!

Deja una respuesta