Las Reinas, de goleada en goleada

0

Las chicas de Real Pilar vencieron a Defensa y Justicia 5-0 y siguen 3° en la tabla a 2 puntos de las líderes.

El mal tiempo dejó jugar de manera parcial la 4° fecha del torneo femenino de Primera “B”  que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y tiene dos representantes pilarenses entre sus participantes.

En esta oportunidad, las que pudieron jugar fueron las chicas de Real Pilar, quienes el sábado y de locales en el “Barraza” golearon a Defensa y Justicia por un contundente 5 a 0, para acentuar su excelente arranque de campeonato y mantener el invicto.

Las dirigidas por Roque Benítez arrancaron con todo, tanto que antes del primer minuto de acción ya ganaban 1 a 0 gracias a la primera aparición de la artillera del torneo, Zoraida Leguizamón. El gol tranquilizó a las dueñas de casa y a los 33 minutos la propia Leguizamón estiró diferencias.

La definición del cotejo llegó antes del final del primer tiempo con otras dos conquistas: a los 39 apareció Sonia Silva para convertir el tercero y a los 44 minutos nuevamente Leguizamón se hizo presente y celebró el 4-0.

En el complemento las Reinas bajaron la intensidad pero siguieron siendo muchos más que sus rivales. Por eso no extrañó que a los 40 llegara el quinto gracias a una buena definición de Aldana Fernández.

Con este resultado, Real Pilar acumula 10 puntos y sigue a dos de los líderes: Racing e Independiente, que han ganado sus cuatro cotejos y suman 12 unidades cada uno.

El que no pudo salir a la cancha fue Atlético. Las chicas del Rancho viajaron hasta la cancha de Argentino de Quilmes pero el pleito no se pudo desarrollar porque el terreno de juego estaba inundado y deberá ser reprogramado. En la que viene, Atlético (tiene 4 puntos) será local en la Ciudad Deportiva de Racing, uno de los punteros.


Compartir!

Deja una respuesta