Acto de colación de la 25ª Promoción del Instituto de Formación Técnica 184

0

Promocionaron en las tecnicaturas de Recursos Humano; Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Logística y Administración Contable. Estuvo presente el Director General de Cultura y Educación.

Nicolás Ducoté, junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, participó de la entrega de diplomas a egresados del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 184. Entre otras autoridades de educación provincial, regional y distrital, estuvieron presentes también Leandro Goroyesky, director ejecutivo del INET y el ingeniero Mario Dittler, Director de Educación Superior.

Cuarenta y seis nuevos técnicos superiores recibieron sus diplomas, en una ceremonia que se llevó a cabo en horas de la noche del viernes pasado en el Centro Cultural Federal de Pilar, Pedro Lagrave y Chacabuco. Los egresados promocionaron en las tecnicaturas de Recursos Humanos, Logística, Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial, Higiene y Seguridad y Seguridad en el Trabajo y Administración Contable.

Durante el acto de apertura el Intendente resaltó: “es una alegría poder compartir con ustedes esta celebración. El trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, nos permite seguir trabajando para ofrecer más propuestas educativas a los vecinos de Pilar”. Por su parte, el director general de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny destacó que “estas herramientas que les brinda Pilar para desarrollarse son muy importantes para encarar sus sueños. Los desafíos son tantos que tenemos que encararlos juntos entre Provincia, Municipio, Nación y toda la comunidad educativa”.

En tanto, la Secretaria de Educación y candidata a diputada, Marcela Campagnoli añadió: “es una emoción ver a los egresados con sus familias, cómo celebran su título y todo el esfuerzo que hay detrás. Esta es la promoción número 25 del ISFT 184 y desde la Provincia y el Municipio estamos acompañando a la formación técnica pública para que en Pilar tengamos cada vez mejores egresados”.

Por último, la Directora de Escuelas Municipales y candidata a concejal, Jesica Bortule subrayó que “participar de una entrega de diplomas siempre es una alegría. Me da orgullo ver a los nuevos técnicos acompañados por sus hijos o sus padres celebrando su título. Seguimos apostando a la formación técnica, tan necesaria en nuestro partido”.

En el acto académico, también estuvieron presentes la Directora Municipal de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla y el director del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 184, Marcelo López, acompañado por su equipo directivo y docentes del establecimiento educativo superior de Villa Morra.


Compartir!

Deja una respuesta