Una vez más, Marchesse fue el mejor al cruzar la meta

0

El pilarense y su Ford Ka llegaron 6º en la séptima final del año, posición que lo coloca 9º en el campeonato. Ferretty también culminó la carrera y lo hizo en el puesto 32º.

El fin de semana, en el autódromo entrerriano Ciudad de Paraná, el Turismo Pista llevó a cabo la séptima fecha de la temporada en la que participaron pilarenses en sus tres divisiones.

Pero otra vez fue una fecha esquiva, dando como mejor resultado la labor de Marcelo Marchesse en la Clase 2, quien terminó en la 6º colocación. A bordo del Ford Ka, arrancó la actividad del sábado con el 17º y 11º lugar en las dos primeras clasificaciones y finalizando 18º en la global. Más tarde salió a pista para correr la segunda batería donde cruzó la meta en la 4º posición. De esta manera, es 9º en el campeonato a 90 puntos del líder, Andrés Cicarelli.

Por otra parte, Ayrton Boni se privó de ver la cuadriculada tras abandonar con el Chevrolet Corsa en los primeros giros de competencia, quedando 32º y 26º en la tabla.

En la Clase 1, Rubén Arguissain no fue partícipe de ninguna de las dos carreras, sabiendo que este fin de semana iba a realizar una doble actuación, en esta y la Clase 3, donde tampoco registró paso. En el certamen, es 7º y 42º respectivamente.

Finalmente, en esa división Juan Ferretty terminó en la última colocación (32º) y se proclamó como el segundo pilarense en poder arribar en el autódromo de Entre Ríos. Se ubica 40º en el campeonato.


Compartir!

Deja una respuesta