Abrojal esta vez no la dejó pasar

0

El Verde goleó en su casa a Benavídez 5 a 1 y se subió a la cima de la tabla de la Primera “B”. Fue el único partido que se pudo jugar durante el fin de semana.

En un fin de semana en el que la lluvia hizo estragos, solo se pudo jugar un partido del torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol y Abrojal lo aprovechó para volver al triunfo y de paso retornar a la cima de la Primera “B”.

En Villa Verde y por la 19° fecha, Abrojal y Benavídez le hicieron frente al mal tiempo y el dueño de casa se apuntó un éxito muy importante por 5 a 1 para dejar en el olvido la frustración que significó siete días antes el inesperado resbalón contra Don Torcuato.

Los dirigidos por Sebastián Andreoni fueron mucho más que su adversario de principio a fin. Dominaron el balón, impusieron condiciones y a diferencia de otras tardes, estuvieron enfocados y certeros a la hora de la definición para culminar ganando sin dificultades. El capitán Mauro Zárate convirtió dos goles, el recién llegado Diego Soto también se anotó en las redes, lo mismo que Diego Frías y Martín Leguizamón.

Con este nuevo positivo, el 12° en lo que va de la temporada, Abrojal saltó a la cima de la tabla con 38 puntos pero tiene dos encuentros más que Santa Brígida y La Sonia, quienes acumulan 37 unidades, y uno más que Deportivo José C. Paz, que marcha con 36.

El resto de los partidos programados para el sábado y el domingo fueron suspendidos. En la “A” fueron postergados los duelos Unión San Miguel-Monterrey, Villa Rosa-Los Capaces, Caza y Pesca-Derqui, Hacoaj-Unión de Del Viso, Malvinas-Atlético y Flecha Azul-Sportivo, mientras que en la “B” deberán ser reprogramados Sportivo Escobar-Toro, La Catedral-San Alejo, La Sonia-Argentinos, Santa Brígida-Atlético Don Torcuato, América de José C. Paz-Manzanares y Escobar FC-Grand Bourg.


Compartir!

Deja una respuesta