La revancha es la próxima ilusión del Maxi Rancho

0

En el primer partido de los play-off, el equipo dirigido por Javier Prodan cayó ante Morón por 60 a 45 y se entusiasma con revertir la serie y forzar un tercer partido. En caso de que suceda, se jugaría en Pilar.

Los Maxis del Rancho comenzaron a juagar los play-off. El partido de ida, que significaba los octavos de final de la Zona Campeonato del Torneo +43 de Febamba, enfrentándose así a Morón.

Si bien Atlético viene transitando una buena racha en el certamen, el equipo rival sorprendió en la cancha con dos nuevas incorporaciones que se llevaron todas las miradas de la noche. El Rancho batalló hasta el último suspiro para sacar adelante el duro enfrentamiento que arrancó en manos de la visita y luego fue variando con el correr de los parciales. Buscaron todas las variantes hasta que la chicharra marcó el fin de una noche larga, cayendo los albirrojos por 60 a 45.

Ahora los pilarenses están obligados a ganar el próximo jueves en Morón para empatar la serie y así forzar el tercer y definitorio encuentro que se jugaría en Pilar.

El equipo. Hernán Pérez Rachel (10), César López (4), Gonzalo Velázquez (8), Oscar Podesta (4), Dario ¨Tubo¨ Galaschi (6), Esteban Zuttion (6), Marcelo Perez (2), Marcelo Lugea (2), Claudio “Mono” Galaschi (2) y Fernando Estrada (1). DT Javier Prodan. Los parciales: 10-13, 12-13, 12-21, 12-14.


Compartir!

Deja una respuesta