Rossi se encariñó con el acelerador y se mantiene cerca de la punta

0

El piloto que terminó 3° en pista, escaló al 2° puesto de la clasificación de hoy tras la expulsión de Mariano Werner, quien había marcado el mejor tiempo. Se trata de la última fecha de la Etapa Regular.

Después de varios fines de semana muy complicados, comenzó a salir el sol para el delvisense Matías Rossi. Hoy por la tarde, comenzó a vivirse una nueva fecha de la temporada 2017 del Turismo Carretera, pero lo más importante, es que esta cita cerrará la Etapa Regular y definirá los doce candidatos que pelearán por la corona de este año, sin contar los tres de último minuto.

Con una actitud positiva en la previa, el piloto del Nova Racing salió a girar en el segundo corte. En ella, el Misil se ubicó 3° a casi tres décimas del mejor tiempo que marcó Mariano Werner y detrás de Facundo Ardusso.

Sin embargo, cuando la actividad culminó, los comisarios deportivos analizaron una de las situaciones que se dieron en pista cuando el entrerriano se fue afuera y al volver en velocidad lenta, recibió el impacto de Guillermo Ortelli que venía haciendo vuelta rápida. Esto entorpeció el tiempo del séxtuple que a su vez, le pelea la posición del campeonato a Rossi con tan solo una unidad de diferencia para ingresar entre los clasificados a la Copa de Oro.

De esta manera, Rossi se quedó con la 2° colocación y mañana, irá por la clasificación definitiva donde aspira a obtener los puntos por la pole position. La transmisión será otra vez por DeporTv y comenzará alrededor de las 14.


Compartir!

Deja una respuesta