Vendió un vehículo con deudas y amenazó al comprador que reclamó el dinero

0

Cuando la víctima, que había comprado el auto, se enteró de la deuda le reclamó el dinero. Sin embargo, el atacante no quiso pagar y lo echó del lugar amenazándolo con un arma.

Hoy fue detenido un hombre de 40 años en la localidad de Del Viso por haber amenazado de muerte a un empleado de 46 años que había comprado uno de los vehículos que el atacante ofrecía. El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, cuando la víctima oriunda de Manuel Alberti compró un Chrysler PT Cruiser y, al realizar los trámites de transferencia pudo constatar que poseía una deuda de patente por lo cual se dirigió a  la vivienda del detenido, en la calle Drumont al 1300 en Del Viso, y cuando reclamó el dinero para poder cancelar la deuda “fue amenazado con un arma de fuego para luego retirarse de lugar”, según afirmaron fuentes policiales.

Ante la situación, la víctima se dirigió a la Comisaría Pilar 3ª a realizar la denuncia, que recayó en la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Andrés Quintana quien dispuso para ayer un allanamiento en la vivienda del imputado por amenazas. En el mismo, se logró secuestrar un revolver Taurus calibre 38, 19 municiones del mismo calibre, un cartucho calibre 12/70, una tonfa, una picana eléctrica y documentación de diversos vehículos. Asimismo, se produjo la aprehensión del atacante.

En la causa, que fue caratulada como Amenazas intervienen la UFI Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 7 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Dr. Walter Saettone.


Compartir!

Deja una respuesta