Los chicos de Muni Pilar se quedaron masticando bronca

0

Enfrentaron al incómodo Mariano Moreno de Wilde y empataron 25 a 25. Estuvieron siempre al frente, dejaron pasar varias chances y le empataron de penal con el tiempo cumplido.

El equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball dejó pasar una buena chance de reencontrarse con la victoria en el torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano al igualar 25 a 25 como visitante de Mariano Moreno de Wilde.

Los pilarenses tuvieron múltiples opciones de victoria pero se lo terminaron igualando con el tiempo ya terminado por lo que se quedaron con toda la bronca. “Buscamos ser protagonistas todo el partido ante un Wilde incómodo, que propone poco pero siempre complica”, apuntó el entrenador del elenco local, Maximiliano Almirón.

De todos modos, remarcó que “lo importante es haber sumado y que se sigue en la pelea por la permanencia, que es el objetivo que se ha trazado para este semestre”.

El DT confió que “en el primer tiempo planteamos una defensa 5-1 abierta para evitar lanzamientos exteriores y presionar por las puntas, algo que se consiguió por momentos”. “El déficit estuvo en los ataques porque tuvimos muchas imprecisiones y errores de manejo”, agregó.

En el segundo, la diferencia sustancial fue que Wilde dispuso una marca personal sobre Axel Núñez, el goleador pilarense. “No pudimos resolver el juego ofensivo y Wilde se acercó, llegando al final menos deseado, gol a gol”, apuntó Almirón.

A falta de 1,30 minutos, Muni Pilar sacó una renta de dos goles pero por errores propios no la pudo sostener. “Faltando 10 segundos, ellos tuvieron un tiro libre y nuestro arquero atajó el disparo pero nadie fue al rebote y ante la inminencia del gol cometió penal y fue expulsado. Se ejecutó con el tiempo ya terminado y fue el gol del empate”, completó el técnico.


Compartir!

Deja una respuesta