Rural Bike: El Campeonato tuvo otra fecha en Maschwitz

0

El ya tradicional certamen regional completó una nueva jornada en el vecino distrito de Escobar. Participaron más de 250 bikers de diferentes localidades. Varios ciclistas locales dijeron presente y generaron muy buenas producciones.

En Ingeniero Maschwitz tuvo lugar la 2° fecha del campeonato de rural bike, hubo más de 250 ciclistas y esta vez los triunfos generales quedaron en manos de Andrés Bascougnet y Marcela Carabajal.

Desde temprano las bicicletas empezaron a llegar en masa a Maschwitz, la posibilidad de disfrutar de una carrera y un domingo a pleno sol, fueron la combinación perfecta para dejar en el olvido las últimas suspensiones.

Una bonita feria de carpas, con distintos productos y puestos de mecánica sirvió para pasar un rato ameno mientras se fueron completando los trámites previos y pasado el mediodía se formaron los pelotones y fueron recibiendo las indicaciones previas, la cuenta regresiva y la orden de salida.

Tres vueltas para las categorías competitivas y dos vueltas para las damas y los promocionales, con un circuito de casi 14 kilómetros en donde se mezcló un primer sector técnico de 3 kilómetros y otros 11 más rodables y con caminos anchos.

El marplatense Andrés Bascougnet, quien pertenece a la Master A2, fue el mejor del día con un tiempo de 1,23,57 horas, logrando casi un minuto de ventaja sobre Maxi Sarrabayruse y casi dos sobre Pablo Rey, tercero en la general y 2º en A2.

Por el lado de las damas, que compitieron sobre dos vueltas, la definición estuvo ajustada pero tras dura lucha con Fernanda Fierro y María José Linares, la pilarense Carabajal cruzó primera.

La lista de ganadores se completó con Roxana Schmit (Damas A), María José Linares (Damas B), Carabajal (Damas C), Juan Pablo Zabal (Elite), Facundo López (Sub 23), Rodrigo Lagos (Juveniles), Maximiliano Sarrabayruse (A1), Bascougnet (A2), Jorge Estrada (B1), Eduardo Reynoso (B2), Claudio Galuppo (C1), Sergio Barceló (C2) y Manuel Cardozo (D) en las competitivas. Y entre los promocionales destacaron Alejandra Torres (Damas), Ángel Centurión (Caballeros A) y Elio Rodríguez (Caballeros B).


Compartir!

Deja una respuesta