Exitosa jornada de la AKP en Bahía Blanca

0

Los chicos se trajeron medallas doradas y de bronce y reconocimiento por el desempeño en un torneo de primer nivel. Viajaron con el Sensei Gabriel Rozzi.

Normalmente, la Asociación de Karate Pilar acostumbra a participar de un torneo mensual que pone a prueba a cada uno de sus alumnos en frente de cientos de competidores de gran nivel.

Pero este año, la agenda de campeonatos se modificó por completo para comenzar a dar más rodaje a las promesas del taekwondo local. El último fin de semana, los jóvenes viajaron al Torneo Provincial de Bahía Blanca, y de la visita se trajeron medallas de distintos colores.

En primer lugar, Axel Sosa se consagró campeón dentro de la categoría Kumite Juvenil hasta 70 kilos. Por otra parte, Rodrigo Mansilla cayó en semis y se adjudicó la presea de bronce en la división Juvenil hasta 60 kilos.

Asimismo, en el certamen participaron competidoras femeninas, las cuales en los últimos años han tomado un protagonismo importante en los desafíos de artes marciales locales.

La más destacada fue Cielo Sosa, que con tan solo 8 años se animó a medirse con contrincantes de gran nivel. A su corta edad, peleó en la categoría Infantil Kata Promocional y se llevó una medalla de reconocimiento.

El plantel viajó y estuvo a cargo del Sensei Gabriel Rozzi, actual arbitro nacional de Kumite de la Federación Argentina de Karate.


Compartir!

Deja una respuesta