Fotografía: Últimos días para participar de “Esencia Pilarense”

0

La organización del concurso de fotografía que busca poner en valor la arquitectura del distrito, recibirá trabajos hasta el próximo jueves 17 de agosto. La exposición será el sábado 19 en La Fábrica.

El concurso de fotografía “Esencia Pilarense” transita su última semana a la espera de trabajos, de cara a la gran exposición que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto en el predio de La Fábrica, ubicado en la calle Ambrosetti 633.

Cabe señalar que la iniciativa busca que todo aquel con ganas de poder retratar un lugar que crea representativo para Pilar, no se prive de hacerlo, y pueda participar sin importar la formación o la cámara que tengan, logrando de esta manera, poner en valor la nutrida arquitectura del distrito.

También es importante recordar que quienes se inscriban al concurso tendrán tiempo de entregar sus trabajos hasta el próximo jueves (17 de agosto), y los mismos deberán ser enviados por mail a esenciapilarense@hotmail.com, o bien, a través de un mensaje privado en Facebook, a la página de “Diario Resumen”. Habrá una división por categorías: Fotografía Amateur o Fotografía Profesional, y se aceptarán imágenes digitales, analógicas, tomadas con un teléfono e imágenes tomadas con cualquier tipo de cámara. Asimismo, al momento de inscribirse, deberán especificar: Nombre y apellido, categoría en la cual desean participar, elemento con el que se sacó la fotografía y DNI.

“La idea es hacer algo diferente, y a su vez generar consciencia haciendo que la gente le dé más importancia a edificios llenos de historia y tan significativos para el distrito”, comentó Belén Gómez, organizadora del evento.

El día de la exposición, además de poder disfrutar de los diferentes trabajos presentados, el jurado incluido por referentes de la fotografía del distrito darán charlas, y se podrá apreciar un show musical en vivo. Todo con entrada libre y gratuita.

Los incentivos llegarán de parte de Pilar Turismo, uno de los auspiciantes junto a Resumen, quienes adelantaron que para el primer premio de la categoría amateur se entregará un vale para un almuerzo en un reconocido restaurante pilarense, mientras que para la categoría profesional, el premio significará una noche de estadía para dos personas, también en un reconocido hotel del distrito.

“El objetivo es que todo el mundo pueda participar y no interesa si tienen experiencia o si sacan la foto con un celular, lo importante es que tengan ganas de hacerlo y venir a la exposición a disfrutar el día en familia”, concluyó la organizadora.


Compartir!

Deja una respuesta