TC Mouras: Viernes cargadísimo en el Roberto Mouras

0

Se realizaron los últimos entrenamientos, clasificación y series. Mañana se correrá la final de titulares a las 14.30 donde Deharbe partirá 12° y Videle 18°.

La especial cita del TC Mouras arrancó y lo hizo un viernes, ya que el domingo no habrá actividad debido a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias). Como si esto no fuese poco, el capítulo es de carácter especial ya que los volantes contarán con pilotos invitados.

Mañana por la mañana, en la segunda fase de entrenamientos del fin de semana, Tomás Deharbe (invitado: Alan Ruggiero) marcó su mejor registro con el Ford, que lo colocó en la 17° colocación, mientras que Roberto Videle (invitado: Marcelo Videle), tras dar cinco giros al circuito platense, se posicionó 23°. El más veloz de la actividad fue el piloto de Ford, Ricardo Degoumois.

Los tiempos mejoraron notablemente para Deharbe de cara a la etapa clasificatoria, donde llegó a escalar seis lugares con respecto a las pruebas y mantenerse al borde del top ten. De esta manera terminaba 11°, mientras que la pole se la adjudicó Andrés Jakos. Por su parte, el Chiqui se mantuvo con la Dodge en la misma posición.

Así también, se disputaron las dos series de la categoría. Ambos pilarenses salieron a pista en la primera batería, y los buenos resultados comenzaron a llegar. El “Piloto Solidario” (como es apodado Deharbe), le sacó el máximo potencial al óvalo que lo hizo volar hasta la sexta colocación final, un buen augurio para la final de hoy.

El Chiqui no quiso quedarse atrás, y avanzó lo más que pudo. Al caer la bandera a cuadros, Videle se había metido entre los diez mejores de la cinta asfáltica (9°) entre los catorce volantes que se habían engrillado. Jakos, volvió a dominar.

La actividad del TC Mouras continuará en mañana. El pronóstico indica lluvias, sin embargo muchos apuestan a que el clima estará en mejor condiciones que hoy. A las 14.40 los autos titulares se colocarán en sus respectivos cajones para disputar la primera final a 18 vueltas o 35 minutos. Deharbe partirá desde el cajón 12 y Videle largará desde el puesto 18. Por otra parte, a las 16.15 se pondrá en la marcha la definición de los pilotos invitados.


Compartir!

Deja una respuesta