“Grandes Pianistas” tendrá su segunda velada de la mano de Alexander Panizza

0

La propuesta que trae a Pilar a los mayores exponentes del piano de Argentina, tiene su segunda cita, mañana desde las 20.30 en el hotel Howard Johnson.

En la jornada de mañana, se llevará a cabo la segunda velada del ciclo “Grandes Pianistas”, por el cual todos los sábados de agosto, lo pilarenses tendrán la posibilidad de disfrutar lo más destacado de cuatro grandes exponentes nacionales.

El ciclo musical comenzó una semana atrás con la presentación de José Luis Juri, y continuará a partir de las 20.30, cundo Alexander Panizza suba al escenario erguido en los salones del distinguido resort Howard Johnson Pilar.

Cabe remarcar que las entradas tendrán un valor de 300 pesos para quienes asistan al espectáculo, y no hayan adquirido previamente el abono para las cuatro presentaciones del ciclo que tenía un costo de 1.000 pesos.

Alexander Panizza

Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar de la música del pianista argentino-canadiense de formación internacional. Alexander Panizza es becario del Fondo Nacional de las Artes y The British Council, y realizó estudios de posgrado en el Royal College of Music de Londres, donde recibió la Medalla de Oro Hopkinson y el Premio Shimmin, entre otros galardones. Además, obtuvo el diploma al mérito otorgado por la Fundación Konex en 2009.

Los dos espectáculos restantes tendrán el lugar el sábado 19, con la presentación de Marcelo Ballat, considerado uno de los mejores pianistas jóvenes del país. Y el sábado 26, cuando llegará a Pilar el prestigioso Antonio Formaro, concertista de piano de trayectoria nacional e internacional.


Compartir!

Deja una respuesta