Comenzó la actividad y Deharbe es el que mejor pisa

0

Marcó el 13° mejor tiempo en los entrenamientos que comenzaron en la jornada de hoy. La fecha es con pilotos invitados. Mañana será la clasificación y las series.

El TC Mouras empezó a palpitar la décima fecha de la temporada 2017. La fecha de carácter especial contará con la presencia de pilotos invitados y por supuesta, tendrá pilarenses.

El local Tomás Deharbe, convocó a Alan Ruggiero, con quien el último fin de semana estuvo corriendo en la histórica cita de los 80 años del Turismo Carretera. La dupla, al igual que los otros corredores, comenzó mañana con las primeras tres tandas de entrenamientos.

En el primer turno, se logró el 21° lugar, mientras que en los dos últimos cortes, el promedio mejoró y avanzó al 19° puesto y luego al 13°.

Por otra parte, Roberto Videle que también viene de competir en el especial de la máxima categoría fiscalizada por la ACTC, llamó su hijo, Marcelo. Pasarán de competir entre ellos a ser “compinches” en esta fiesta en el Roberto Mouras de La Plata.

En las pruebas oficiales, comenzaron 9°, después 22° y finalmente 25° en la última tanda de entrenamientos. Mañana serán la clasificación y las series.

Debido a las elecciones PASO del domingo, la actividad se adelantará un día. El sábado a las 14 se disputará la final de titulares y a partir de las 16.10 largarán su carrera los invitados. Ambas pruebas serán a 18 vueltas ó 35 minutos como máximo.


Compartir!

Deja una respuesta