Cuatro detenidos por robo, tenencia de armas y drogas en Villa Rosa

3

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos policiales, Gendarmería Nacional y Prefectura durante la mañana del jueves. Tres de los detenidos participaron en un robo minutos antes, el último, fue aprehendido por drogas.

En el día de ayer, el Personal de la Comisaría Pilar 6ª concurrió tras un llamado al 911, a una vivienda ubicada en la calle Acevedo, en la localidad de Villa Rosa, donde un hombre de 62 años denunció haber sido robado por cuatro personas armadas, las cuales tras amenazarlo le sustrajeron su celular y elementos personales.

Inmediatamente, el personal policial comenzó la búsqueda de los implicados, logrando conseguir el relato de un testigo de lo sucedido, que logró reconocer a tres de los asaltantes e identificarlos por sus alias: “El payaso”; “Peloduro” y “Quico”.  Continuando con las tareas investigativas se logró determinar la identidad de los mismos y los domicilios, todos en la localidad de Villa Rosa. Dicha información fue judicializada y  Dr. Walter Saetone, Juez de Garantías Nª 6 del Departamento Judicial San Isidro, extendió las correspondientes ordenes de allanamiento.

En el primer procedimiento se logró la aprehensión de “El Payaso” y se consiguió incautar una balanza una balanza de precisión blanca SF-400, tres cachas de revolver, cinco municiones calibre 22 largo, un cartucho calibre 38, tres Postas de Guerra calibre 12, un teléfono nextel, tres jeringas, una navaja y tres teléfonos celulares. En el segundo, se produjo la detención de Otero, de 33 años (“Peloduro”), en donde se incautaron diez envoltorios de marihuana y siete teléfonos celulares.

En el tercer allanamiento, donde se logró la aprehensión de Correa (alias Quico), un hombre de 32 años, se pudo incautar una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros con numeración suprimida junto a su cargador con 13 proyectiles, la suma de 2175 pesos en efectivo, 19 proyectiles calibre 9 milímetros, 3 bagullos de clorhidrato de cocaína, y seis teléfonos celulares. En el último allanamiento, se detuvo a un joven de 21 años, alias Gus, encontrando en la vivienda del mismo 21 bagullos de marihuana y dos teléfonos celulares.

La causa, caratulada como Robo en Poblado y Banda Agravado Por el Uso de Arma de Fuego, ha quedado en la UFI Nº2 a cargo del Dr. Andrés Quintana.


Compartir!

3 comentarios

  1. Gracias a la comisaria de villa rosa esta gente era muy pesada todos teniamos miedo gracias a nuestro vecino tambien que gracias a el y a la policia estan presos

  2. Eso fue en la esquina de mi casa y no estaba la gendarmeria yo vi todo policias no habia gendarmes los gendarmes estaban parando motos y estaba re zarpado eran un monton de canas por toda la cuadra

Deja una respuesta