Fénix pasó la novena del año

0

Los elencos de inferiores se enfrentaron a Tigre y esperan por la fecha ante Ferro, uno de los poderosos del torneo. En esta cita, consiguieron un empate, una derrota y una victoria.

Una nueva fecha del Torneo Metropolitano recibió en los últimos días al Club Fénix. Los elencos que se encuentran bajo la conducción de Orlando Bargaglio y Matías Gómez, se midieron ante el Club Atlético Tigre.

La jornada de duelos de la novena cita de la temporada, comenzó bien temprano con la categoría 2001. En el primer turno los chicos fueron derrotados por 1 a 0, a pesar de “haber sido grandes dominantes y haciendo del arquero rival la figura del partido. No tuvo la cuota de suerte pero su rival tampoco, ya que a pesar del gol, solo se dedicó a defenderse”, comentó uno de los entrenadores.

En la segunda contienda, Fénix logró obtener su primera victoria por 2 a 1 con goles de Alan Said y Lucas Britos. “Los Blanco y Negro fueron los protagonistas, ya que tuvieron muchas chances de gol y no se concretaban. Finalmente terminó con una gran actuación de todo el equipo”, a tal punto que lograron bajar al escolta que era Tigre.

Los de la 2003, actual plantel ubicado en el segundo puesto de la tabla y con una gran campaña, tuvo un partido de primer nivel pero que no alcanzó para que pudieran convertir, ni ellos ni sus rivales, terminando sin goles. De esta manera, se mantienen a dos puntos del líder.

Por su parte, las infantiles metropolitanas jugaron de visitantes. Estas categorías dirigidas por Guillermo Esperante, y Diego Girado, consiguieron empates en las categorías 2007 y 2008 y derrotas en las divisiones 2004, 2005 y 2006.

En la próxima fecha del Torneo Metropolitano, los elencos se enfrentarán a Ferro.

Nueva convocatoria

Las pruebas se estarán realizando en el predio de la calle Uruguay al 2026, los martes, miércoles y jueves, desde las 17 hasta las 19. En cuanto a la convocatoria, será para las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.


Compartir!

Deja una respuesta