Una nueva pasada de Chicho Serna por Pilar

0

En principio realizó una clínica con los chicos que juegan en el Club Unión de Presidente Derqui. Más tarde, se dirigió al Club de Leones donde participó de un almuerzo a beneficio de una competidora local de canotaje.

Últimamente, la presencia de deportistas reconocidos en diferentes localidades de Buenos Aires y el país, se transformó en una especie de campaña masiva para concientizar a los más chicos sobre la importancia de realizar actividad física, no solo por la salud, sino por la inclusión y los valores que inculcan las mimas.

El último fin de semana, el ex jugador de fútbol Chicho Serna, regresó a Pilar luego de haber dictado clínicas en instituciones deportivas locales. Esta vez, fueron dos escenarios los que utilizó la histórica gloria de Boca Juniors y de la Selección Nacional: el Club Unión de Presidente Derqui donde charló con los chicos y jugó un mano a mano, mientras que su paso por el Club de Leones fue para apoyar a Candela Acosta, una joven deportista que a través de un almuerzo, buscó recaudar fondos para viajar al Mundial de Sudáfrica.

Como en anteriores oportunidades, Serna llega al distrito de la mano del candidato de Unidad Ciudadana, Federico Achával. “Los clubes son el corazón de las localidades. Son un espacio de contención, capaces de sacar a los jóvenes de la calle y ayudarlos en su desarrollo. Ahí se encuentran las familias y los chicos crecen en un entorno sano en donde se hacen amigos. Nuestro compromiso con el deporte es y será siempre irrenunciable”, aseguró.
“El deporte es salud y es vida. Es una manera de que los chicos puedan educarse en valores y es también una posibilidad de salvar la familia”, manifestó Serna.


Compartir!

Deja una respuesta