Jueves de Fútbol Especial y Futsal

0

Las actividades serán en los Polideportivos Municipal de Pilar y de Luján. Es el último filtro antes de las competencias de Mar del Plata.

Mañana continuará el desarrollo de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses con actividades en Pilar y en Luján.

En el Polideportivo municipal de Pilar se llevará a cabo la competencia de Fútbol Especial para la categoría Menores de 16 años. La acción comenzará a las 9 con el habitual testeo que derivará a los chicos y a las chicas en cada una de las categorías (según el grado de discapacidad) en que se dividirá el certamen. Vale recordar que el torneo de los mayores de 17 años también se llevará a cabo en Pilar pero el próximo martes 8.

Así también, en la jornada de hoy pero en el Polideportivo de Luján, se desarrollará el Regional de la categoría Sub 18 de Futsal en el que nuestro distrito estará representado por el equipo de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi.

De esta instancia del campeonato, el último filtro previo a Mar del Plata, los campeones de Pilar competirán con los mejores de los otros distritos que integran la Región 6: Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.


Compartir!

Deja una respuesta