La remó de atrás y se quedó en el final

0

Muni Pilar fue siempre de atrás ante Escuela 2 de Haedo y cayó 20-18. Llegó a perder por siete pero en la última bola tuvo la chance del empate y la dejó pasar.

Pese a jugar un buen partido, especialmente en la segunda mitad, el juvenil equipo de Mayores masculino de la Escuela Municipal de Handball no pudo con la Escuela N° 2 de Haedo y terminó perdiendo por un ajustado 20 a 18.

El cotejo se disputó en el gimnasio del Golfer’s Country Club, en donde la escuadra de la subsecretaría de Deportes volvió a hacer las veces de local, y correspondió a una nueva fecha (13°) del torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

“El partido no fue demasiado bueno. Siempre fuimos abajo en el marcador aunque en el segundo tiempo mejoramos y nos llegamos a poner a un gol pero no supimos resolver esa situación”, analizó tras el partido el DT local, Julián Gagliano.

El trabajo del tricolor fue “bastante flojo” en el primer tiempo, especialmente en el aspecto ofensivo, en el que se mostró irresoluto y sin contundencia. Pese a eso estaba cerca en el tablero pero en el arranque del complemento, Haedo aprovechó todos los errores del dueño de casa y se escapó a siete tantos de distancia.

Eso provocó un cambio defensivo en Muni Pilar, que pasó a marcar 3-3, una defensa más abierta pero que buscó y finalmente generó múltiples errores en el adversario. “En el último minuto nos pusimos a uno y me equivoqué en no pedir minuto para calmar los ánimos. Lamentablemente perdimos la pelota en ataque y terminamos cayendo por dos tantos”, cerró Gagliano. Tras este juego, Muni Pilar se quedó en 19 puntos y aparece 13° en la tabla de posiciones.

El equipo

La formación del plantel local, Muni Pilar, estuvo conformada por Gonzalo Magallán (3), Alex Prieto (3), Silvio Peña, Lautaro Questa, Amir Elizalde, Axel Núñez, Javier Tedesco (1), Braian Vergara (6), Martín Molina (1), Nicolás Díaz, Sebastián Vega (3), Martín Umbert (1), Cristian Quiroga, Walter Carrizo y Pablo Coronel. DT: Maximiliano Almirón y Julián Gagliano.


Compartir!

Deja una respuesta